La candidata a la alcaldía de Puebla por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), América Soto, anunció que no participará en el debate por las condiciones en que se planteó.
En un pronunciamiento dijo que, aunque reconoce el esfuerzo del Instituto Electoral del Estado (IEE), consideró que el encuentro del próximo domingo servirá para lucimientos, descalificaciones y hasta declinaciones.
"Especialmente lamento, y mucho, que un ejercicio que debiera ser democrático, vaya a ser utilizado por los candidatos como un espectáculo, en el que lo que menos les interesa son los ciudadanos. Tenemos información de que, incluso, se preparan declinaciones durante este encuentro", expuso tras aprobarse el debate la madrugada de este jueves 27 de mayo del 2021.
En su posicionamiento, la candidata criticó también la actitud de los punteros en la campaña, Claudia Rivera Vivanco y Eduardo Rivera Pérez, así con el derroche de recursos públicos.
[Publicidad]
Más Información

Armenta respalda que presidenta Claudia Sheinbaum anuncie combate a la corrupción en el INE Puebla

Hoy 5 de noviembre todos tenemos 2026 años ¿Por qué? Esta es la explicación matemática

SCJN invalida reforma del Congreso de Puebla sobre reparto de regidurías

Red de Taddei sí llegó a Puebla; empresas obtuvieron contratos en el IEE por casi 180 mdp
























