En su primer día de campaña, Eduardo Rivera Pérez declaró que se encargará de regresar la paz y seguridad a San Martín Texmelucan.

El candidato de Mejor Rumbo Para Puebla visitó el municipio para realizar una caminata de Santa María Moyotzingo a San Baltazar Temaxcalac en compañía de la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez.

Tras su arribo, Eduardo Rivera indicó que la inseguridad en la zona de San Martín Texmelucan ha crecido durante los últimos años y se comprometió a regresar la paz.

"Aquí va a regresar la paz, me voy a encargar personalmente de restablecer la seguridad”, afirmó.


Durante el último año, autoridades informaron sobre el aumento de robos de auto por parte de bandas que operan a través de Facebook, ya que los delincuentes prefieren contactar a sus víctimas en ubicaciones lejanas como juntas auxiliares, donde creen que no habrá presencia policial.

Entre sus propuestas de campaña, Eduardo Rivera indicó que las mujeres de esta región serán beneficiadas con los 6 mil millones de pesos que se estiman para el programa Créditos Sin Intereses.

Agregó, que San Martín Texmelucan será uno de los principales municipios para la instalación de estancias infantiles y se dará atención a las vialidades en mal estado.



Xóchitl Gálvez refirió que en este municipio fue donde se cayó un tanque elevado y que en la Ciudad de México se les cayó la Línea 12, “o sea que esos de Morena son muy ineptos para gobernar”.

Reiteró su propuesta de modernizar a las policías y que los delincuentes vayan a la cárcel “porque se acabaron los abrazos, van a tener una presidenta valiente y quien la hace, la paga”.

Para atender la inseguridad en San Martín Texmelucan, la candidata presidencial indicó que los policías tendrán un incremento en su salario con una base de 20 mil pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS