El Instituto Estatal Electoral de Puebla (IEE) determinó la fecha y hora de inicio de la publicación de los datos e imágenes de los resultados electorales preliminares, así como lo relativo a los simulacros del PREP.
La publicación de los resultados preliminares será el domingo 6 de junio de 2021, a las 20:00 horas.
El número de actualizaciones de los datos será de tres por hora, según fijó el instituto en sesión ordinaria.
De igual forma, las bases de datos que contengan los resultados preliminares se actualizarán tres veces por hora.
La fecha y la hora de publicación de la última actualización de datos e imágenes de los resultados electorales preliminares, será el día 7 de junio de este año, a las 20:00 horas.
Aunque existe la posibilidad de cerrar la publicación antes del plazo señalado, siempre y cuando se logre el 100 por ciento del registro de las actas PREP esperadas, indicó el instituto en un comunicado.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Entrevistas
VIDEO Montadeudas en Puebla no son extranjeros y sus principales víctimas son mujeres: diputado José Luis Figueroa

Estado
Delitos mantienen tendencia a la baja en el estado de Puebla con estrategia de seguridad coordinada

Estado
Lluvia y granizada causan afectaciones en distintos puntos de la ciudad de Puebla

Qué Hacer
Cabañas en medio de la neblina en un Pueblo Mágico de Puebla que parece escenario de Crepúsculo


























