Lupita Daniel busca reelección en Cuautlancingo, donde quemaron una patrulla | El Universal Puebla

Lupita Daniel busca reelección en Cuautlancingo, donde quemaron una patrulla

Pobladores de San Lorenzo Almecatla, perteneciente a Cuautlancingo, quemaron una patrulla municipal en la lateral de la Autopista México-Puebla, en demanda de mejores servicios municipales.

Foto: Facebook
Elecciones 14/04/2021 23:38 Puebla Actualizada 00:13

En Cuautlancingo, la alcaldesa con licencia, María Guadalupe Daniel Hernández, fue confirmada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla como la candidata a la presidencia municipal.

Daniel Hernández buscará la reelección, tras figurar en el listado de aspirantes a alcaldes registrados por Morena.

captura_de_pantalla_2021-04-14_a_las_23.37.37.png

En marzo, la presidenta pidió licencia de su cargo al frente del gobierno municipal, dejando en la gestión a su suplente, Angélica Flores.

Esta tarde, pobladores de San Lorenzo Almecatla, perteneciente a Cuautlancingo, quemaron una patrulla municipal en la lateral de la Autopista México-Puebla.

La manifestación llevaba algunas horas, dado que primero los inconformes cerraron la circulación vial, a la altura del parque industrial Finsa.

Ante la falta de respuesta por la demanda de mejores servicios, los pobladores procedieron a quemar una patrulla. Finalmente, los inconformes se dispersaron ante la presencia de policías y elementos de la Guardia Nacional.

Temas Relacionados
Puebla Cuautlancingo

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla
Twitter
08/07/2022 - 11:31
INE México