El aspirante al Senado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco, hizo un llamado a garantizar la justicia en el caso del asesinato del candidato a la presidencia municipal de Acatzingo, Jaime González Pérez.
Así lo expuso este domingo 24 de marzo en una rueda de prensa para informar sobre sus acciones realizadas en la campaña federal.
Cuestionado sobre si el homicidio tuvo o no tintes políticos, expuso que por el momento se siguen líneas de investigación y que se deben evitar especulaciones para no afectarlas.
Desde la perspectiva del candidato, esto no impactará de manera negativa las elecciones en Puebla, cuyas campañas locales inician el próximo 31 de marzo.
También hizo un llamado a respetar el duelo y permitir que el partido tome medidas para una nueva designación.
En su caso, agregó que descarta solicitar mayores medidas de seguridad, pues considera que en Puebla son mayoría las buenas personas.
[Publicidad]
Incluso, dijo que en zonas conocidas por el nivel de violencia como la del Triángulo Rojo, se deben evitar los prejuicios y estigmas.
El aspirante al Senado también habló de la campaña que está haciendo y de las actividades por separado con su compañera de fórmula Lizeth Sánchez.
Aunque han tenido algunos encuentros juntos y hay comunicación entre ambos, expuso que hacen campaña por separado para abarcar más territorio, además de que esto obedece a un tema de fiscalización.
[Publicidad]
Dijo que es uno de los más observados por las autoridades electorales en el uso de recursos, debido a la posición que actualmente ocupa en la Cámara de Diputados.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
El Pueblo Mágico de Puebla donde puedes tomar café caliente entre la neblina

Estado
En Puebla hay 138 sitios de explotación sexual digital: Olimpia Coral

Política
Proponen aumentar hasta 15 años de prisión a quienes cometan maltrato animal en Puebla

Ciudad
Entrega Pepe Chedraui más de 7 mil despensas en Romero Vargas

























