La Comisión Estatal de Procesos Electorales del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, aprobó por unanimidad la participación de Eduardo Rivera Pérez, como precandidato a gobernador del Estado de Puebla para el proceso electoral local ordinario 2023 – 2024.
La Comisión Estatal de Procesos Electorales de Acción Nacional está integrada por la presidenta de la Comisión, Gabriela Colorado Corona; los Comisionados, Denisse Amanda Machorro Garzón y Pablo Fabián García Sifuentes; así como el Secretario Ejecutivo, José Roberto Orea Zárate.
De acuerdo con la invitación emitida por el CEN, el postulante Rivera Pérez, cumplió con todos los requisitos y documentos necesarios para participar en el proceso interno de designación, que finalmente lo llevó a obtener la candidatura a la gubernatura que registrará el PAN en las elecciones del 2024.
El inicio de la precampaña que es dirigida a los militantes del partido será el día domingo 25 de diciembre, finalizando el miércoles el 3 de enero del 2024.
Eduardo Rivera se registró en la sede estatal del blanquiazul el pasado domingo 17 de diciembre.
Este martes informó que el viernes hará efectiva su solicitud de licencia definitiva del cargo como presidente municipal de Puebla.
[Publicidad]
Más información

Educación
Estudiante de la BUAP clasifica a la Olimpiada Nacional de Aguas Abiertas 2026

Política
Avanza la rehabilitación del inmueble de la antigua sede del Congreso

Educación
Participa BUAP en el desfile conmemorativo por el 164 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo

Viral
Niño militar roba miradas en el Desfile del 5 de Mayo en Puebla; soldados le regalan insignias


























