Pide Claudia Rivera no ocupar recursos públicos para fines personales | El Universal Puebla

Pide Claudia Rivera no ocupar recursos públicos para fines personales

Encabezó el “Encuentro por la unidad y trabajo en equipo” con militantes de Morena.

Claudia Rivera durante la reunión con militantes
Crédito: Agencia Enfoque
Elecciones 21/03/2021 11:29 Puebla Actualizada 11:30

La morenista Claudia Rivera Vivanco demandó no emplear recursos públicos para fines personales.

En su búsqueda por la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Puebla, Rivera Vivanco encabezó el “Encuentro por la unidad y trabajo en equipo” con militantes de su partido.

Durante su mensaje, aseguró que en la Cuarta Transformación hay una nueva forma de hacer política, que combate “viejas prácticas”, aunque no mencionó a los responsables de las mismas.

“No vamos a permitir que en cargos públicos, en el servicio público, que el recurso público de todos los poblanos o mexicanos se utilicen para fines personales o para prácticas mezquinas, eso no quiere la ciudadanía”, abundó.

Rivera Vivanco, quien se mantiene al frente del Ayuntamiento de Puebla, reiteró su llamado a la unidad para apoyar el proyecto de nación de Morena.

“(Hay que) desarraigar esas viejas prácticas del pasado, esa política que con recursos públicos contrataba a medios de comunicación para callar o para denostar, para mentir, eso lo vamos a defender con todas nuestras fuerzas, ponerle un alto total, en eso vamos a ser cero tolerantes a las prácticas de la corrupción, cero tolerancia a las prácticas de la extorsión que muchos han querido intentar”, manifestó.

Cabe destacar que en la asamblea, realizada en un salón del hotel Quinta Real, se observó la asistencia de al menos 40 personas, pese a que por la pandemia están restringidas las reuniones.

A más tardar el 3 de abril es cuando el partido Morena tendrá a los candidatos que contenderán en las elecciones de junio, según lo anunciado por su dirigencia.

 

Temas Relacionados
Claudia Rivera Vivanco Puebla Morena

Comentarios

#Puebla