Recuperar la seguridad de Tehuacán, los espacios públicos y el apoyo al deporte, fueron las propuestas que ofreció Fernando Morales Martínez, candidato a gobernador de Puebla por el partido Movimiento Ciudadano.

Abundó que la falta de agua potable y los problemas de la basura con el caso de los rellenos sanitarios son temas que también preocupan a los tehuacaneros.

“Hay tantos problemas que los políticos generalizan, dejando de lado soluciones firmes para las personas. Nosotros tenemos propuestas concretas, porque son soluciones para problemas reales”, expresó.


Fernando Martínez abundó que la recuperación de la ciudad permitirá ponerle freno a la corrupción, la cual dijo impera en el presente “ni que los que ya gobernaron y sus familias regresen al poder”, acotó Morales Martínez.



Así lo resaltó en conferencia de prensa que sostuvo en aquel municipio, donde le acompañó Juan Sandoval, candidato a presidente municipal de Tehuacán, quien presentó a su equipo de trabajo.

“Estoy sorprendido y agradecido por el apoyo de todos los ciudadanos que nos han brindado durante estas dos semanas de recorrido, hemos visitado más de 25 municipios, en todos hemos tenido aceptación y cariño”, dijo Fernando Morales.


Por su parte, Juan Sandoval dijo que la esencia de la vida es servir a otros, el problema son las malas administraciones, peor que en Movimiento Ciudadano tomarán acciones con estrategias concretas para dar soluciones verdaderas.

“Sí ellos tienen padrinos, a nosotros no nos importa, porque nosotros tenemos a los mejores padrinos que cualquier candidato puede tener, nuestros padrinos son las y los ciudadanos que nos apoyan en este proyecto”, expresó al tiempo de invitar a los electores a acudir a las urnas el próximo domingo 2 de junio.

Posteriormente, ambos candidatos recorrieron la ciudad y encabezaron un mitin a los ciudadanos para dar a conocer sus propuestas de campaña.

Google News

TEMAS RELACIONADOS