El pleno del Senado de la República eligió a Idamis Pastor como magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Puebla.
Esto luego de que la Cámara Alta del Congreso de la Unión cumplió una sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que revocó el nombramiento de Fredy Erazo Juárez.
Dicho órgano judicial ordenó ceder la posición a una mujer, para cumplir con la equidad de género.
Idamis Pastor es maestra en derecho penal y ocupará dicho cargo durante siete años.
TE PUEDE INTERESAR: La batalla electoral del 6 de junio en Puebla: ¿qué está en juego?
[Publicidad]
Más información

Estado
Armenta recorre zona afectada por lluvias en Ciudad Serdán

Política
Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena

Política
Alfonso Sánchez reúne a 25 mil personas en Tlaxcala

Estado
¿Cuánto gana ahora la presidenta municipal de Acatlán que quieren destituir? Esto dice su declaración patrimonial
























