Marcela Mayorga Meignan te dice qué tienes que saber para ser una escritora de moda | El Universal Puebla

Marcela Mayorga Meignan te dice qué tienes que saber para ser una escritora de moda

Marcela Mayorga Meignan, la adorable escritora chilena que te enseña lo básico para ser una escritora de moda

Marcela Mayorga Meignan
Foto: Marcela Mayorga Meignan
Entrevistas 05/08/2022 23:44 Actualizada 23:44

Tu sentido de la moda debe estar muy bien definido cuando deseas aferrarte a este tema tan complejo, una cosa es saber vestirse y otra muy distinta cambiar paradigmas, ser auténtico y redefinirte con el mundo de la moda, tal es el caso de Marcela Mayorga Meignan, la adorable escritora chilena que te enseña lo básico para ser una escritora de moda.

Sé tú misma

Aunque parezca cliché en la industria de la moda, muchos son los fariseos que pretenden innovar imitando a duros en la materia, mejor es que te esfuerces en tener tu propia conceptualización de este medio de expresión; la manera en como tú percibas el gusto para vestir será clave al momento de debatir con imponentes expertos de moda. 

Marcela Mayorga Meignan confirma que, cuando decides trabajar en este negocio, te puedes encontrar con distintas personalidades que querrán desprestigiar tu talento, sin embargo, si argumentas cada palabra sólidamente y demuestras que tiene sentido lo que dices, será mucho más sencillo ganar el respeto y la admiración de tu audiencia.

Que nada te detenga

La aguerrida Marcela Mayorga Meignan confiesa que las oportunidades de trabajar con importantes marcas no fue algo que le cayó del cielo, fue la consecuencia del esfuerzo continuo, asimismo, expresa que, siempre tuvo el coraje por buscar las empresas correctas que potenciaran su talento como comunicadora de moda, además recomienda a los futuros escritores de moda tener la valentía para buscar la oportunidad inclusive en donde no la hay.

Fórmate académicamente

Si existe algo que destaca esta fascinante fashionista es su compromiso con el conocimiento, Marcela Mayorga Meignan nunca tuvo miedo de salir de su zona de confort, por el contrario, siempre quiso buscar más y más información que la puliera como profesional.

Para ella los estudios es la base fundamental para hablar sobre un tema con propiedad, del mismo modo, te certifica como profesional. Marcela Mayorga Meignan estudió Producción de modas en la Universidad de Palermo, Buenos Aires, de igual manera, realizó unos estudios avanzados en Comunicación de moda Naba Milano, Milán, así como también realizó un curso de Fashion Styling en la Universidad Fit de New York.

Transmite elegancia

Bien lo confirma Marcela Mayorga Meignan, la primera impresión es la que cuenta y para no pasar desapercibida, procura resaltar y cuidar tu imagen todo el tiempo. No se trata de caer en egocentrismos, pero, si vas a hablar sobre moda, lo ideal es que comiences a transmitir al mundo que eres una fashionista desde ahora.

Sin una gota de superficialidad, Marcela Mayorga Meignan sobresale por su sencillez, su estilo natural trasciende y se hace más fuerte con el tiempo y es que para la joven chilena salir sin maquillaje, cómoda y fresca es la mejor satisfacción que siente como fashionista. Aunque comúnmente podamos verla con ropa sport, Marcela Mayorga Meignan siempre busca la manera de lucir radiante y adaptar su outfit a cada situación que se le presente.

Mente positiva

He aquí lo más difícil, después de que te cierren puertas en la cara, te digan que no o más fuerte aún, que no eres suficiente para ser parte de una marca, revista o proyecto. Mantener la fe en ti, te dará la fuerza para salir adelante y trabajar por tus sueños.

Marcela Mayorga Meignan confirma que en su camino recibió varios no como respuesta; sin embargo, su actitud positiva la ayudó a vencer los obstáculos y a posicionarse como una escritora de peso para Latinoamérica, Italia y Estados Unidos.

Como dueña de su propia revista Regia Magazine, inspira a sus seguidores a través de su Instagram @marcelamayorgameignan a no rendirse, ni tener miedo a recibir un no como respuesta.

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla
Twitter
08/07/2022 - 11:31
INE México