El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, anunció una importante inversión económica destinada a mejorar y reforzar la seguridad pública del municipio, a través de la compra de cámaras de videovigilancia y patrullas.Sobre ello, la presidenta municipal comunicó que serán un total de 100 cámaras las que se van a adquirir en próximos días, dejando atrás con ello la renta de estos equipos, dejando así un patrimonio por décadas para las y los cholultecas.Resaltó que estas cámaras de videovigilancia serán de última tecnología, pues contarán con inteligencia artificial, así como la detección de rostros y placas vehiculares, a fin de dotar de mayor seguridad al municipio.Así también, declaró que, paulatinamente, se realizará la compra de más patrullas, recordando la reciente adquisición de 3 unidades, las cuales se encuentran en servicio para los ciudadanos.Con acciones como esta, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con una de las principales demandas de las y los cholultecas, como lo es la seguridad, aunado a la capacitación constante de los elementos de la corporación.
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Quitarán los descuentos a estudiantes en el transporte? Esto dice el gobierno de Puebla

Estado
Despliegan 70 elementos para vigilar la Vía Atlixcáyotl

Estado
Gobierno de Puebla entrega nuevas unidades de transporte público

Qué Hacer
¿Cuándo inicia la temporada de chiles en nogada y por qué solo se come en estos meses?

























