Un accidente vehicular, durante la noche del viernes 24 de marzo, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, dejó un saldo de dos personas muertas.
En las inmediaciones del autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc, se registró la colisión entre un automóvil y un tractocamión, en el carril con sentido a Puebla.
Tras el choque, el conductor del tractocamión se dio a la fuga a bordo de la unidad, con rumbo desconocido. En el lugar quedó un automóvil Seat Córdoba.
Usuarios de esa arteria vial, luego de percatarse del percance, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos y personal de Protección Civil de Amozoc arribaron al sitio.
De inmediato confirmaron que al interior del vehículo se encontraban los cuerpos de dos hombres que habían fallecido.
En consecuencia, personal de Rescate Urbano y Protección Civil realizó la extracción de los cuerpos.
De acuerdo con las primeras informaciones, los hombres, de aproximadamente 30 años, se llamaban Juan N. y Joaquín N.
El automóvil, hasta donde se sabe, se impactó en la parte trasera de la caja de un tráiler, el cual siguió su camino.
La maniobra de levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de elementos de la Policía Estatal.
[Publicidad]
Más información

Política
No habrá candidatos corruptos aunque ganen encuesta: Ariadna Montiel

Estado
Stand de las fuerzas armadas, uno de los atractivos de la Feria de Puebla más visitados

Qué Hacer
¿Cuándo termina la Feria de Puebla 2026? Disfruta los últimos días

Educación
Investigadores BUAP descubren nueva especie de planta carnívora


























