Asesinan a dos policías estatales en el municipio de Jolalpan, en Puebla

• El gobierno del estado atribuye el homicidio a integrantes de las bandas de “Los Rojos” y “Los Michoacanos” que operan en la zona. Fue un ataque directo: Secretaría de Seguridad Pública

Asesinan a dos policías estatales en el municipio de Jolalpan, en Puebla FOTO: Gobierno del estado
Asesinan a dos policías estatales en el municipio de Jolalpan, en Puebla FOTO: Gobierno del estado
Estado 10/03/2021 21:40 Actualizada 21:41
 
La tarde de este miércoles, en una emboscada, fueron asesinados dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cuando patrullaban en el municipio de Jolalpan.
 
El titular de la dependencia, Raciel López Salazar, aseguró que se trató de un ataque directo y lo atribuyó a integrantes de “Los Rojos” y “Los Michoacanos”, bandas criminales que operan en esa zona limítrofe con los estados de Guerrero y Morelos.
 
En conferencia de prensa, dijo que los autores materiales de este “crimen cobarde” están plenamente identificados, por lo que en coordinación con la Guardia Nacional realizan las acciones necesarias para detener a los responsables.
 
Indicó que el gobierno estatal analiza la posibilidad de tomar el control de la seguridad en la zona y aseveró que conocen el modus operandi de los grupos criminales que tienen presencia en esa región del estado.
 
Minutos antes, en un comunicado de prensa, el gobierno del estado ofreció sus condolencias a los familiares y señaló que para los responsables “todo el peso de la ley conforme a derecho”.
 

Comentarios

#Puebla

Twitter
11/30/2021 - 20:17
El Universal Puebla
Twitter
11/30/2021 - 19:17
CCS GOB Pue