Un transeúnte fue asesinado de dos balazos por unos sujetos, en el municipio de San Martín Texmelucan.
La víctima caminaba la mañana de este jueves 28 de abril sobre la calle Aquiles Serdán de la junta auxiliar Santa María Moyotzingo.
Al paso, le salieron unos sujetos que sacaron armas de fuego y le dispararon en dos ocasiones para posteriormente escapar.
El hombre quedó tendido boca arriba, por lo que los vecinos le hablaron a las autoridades.
Paramédicos acudieron e indicaron que ya no tenía signos vitales. Los rescatistas le pusieron una sábana encima al cadáver que resguardan los agentes policíacos.
Las autoridades ministeriales se encargarán de las diligencias y de esclarecer el ataque directo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Centro de capacitación de operadores, pone a Puebla a la vanguardia nacional

Política
Comisión del Congreso aprueba reforma y exhorto para fortalecer el combate a la corrupción, la transparencia y rendición de cuentas

Estado
Diana Palafox operaba con dos cédulas apócrifas en clínica Detox: Colegio de Cirujanos Plásticos Poblanos

Estado
Despiden en Huauchinango a Blanca Adriana entre lágrimas, rezos y exigencias de justicia


























