La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala sostuvo que a 15 días de que inició su administración no ve posibilidades de contraer alguna deuda o crédito como lo han realizado otros municipios.
En entrevista, la alcaldesa explicó que por el momento se encuentran en la revisión como parte de los 30 días que marca la ley del panorama que dejó el anterior gobierno encabezado por Guillermo Velázquez.
Aseguró que, de manera particular, en Atlixco tienen muy claro que todo debe ser apegado a derecho y una vez que estén los tiempos exactos, rendirán un informe de qué recibieron y cómo.
“Estaremos en el análisis financiero; no veo posibilidades de que nosotros vayamos a adquirir deuda”, subrayó.
Aclaró que por el momento no puede adelantar si existen irregularidades graves hasta que se tenga un dictamen final.
Respecto a que el municipio de San Pedro Cholula avaló adquirir un crédito por 31 millones de pesos, Ariadna Ayala respondió que ella cree en la autonomía municipal.
[Publicidad]
Más información

Estado
Choferes de Palalia’s bloquean terminales de Oro y Erco en Atlixco y Vía Atlixcáyotl por operativo

Qué Hacer
Puebla vs Toluca: Costo de los boletos, pronósticos y transporte nocturno

Estado
Presidente del Desfile de las Rosas entrega bandera a Armenta; la banda del CENHCH desfilará en California

Estado
Gobierno de Puebla desmiente retiro de visa de EU a Armenta


























