Para conmemorar este Día Mundial del Medio Ambiente, Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal de Puebla, comenzó una jornada de reforestación en el Parque del Cerro de Amalucan y el Ajolote.
En esta jornada se plantarán mil árboles de las especies cedro y encino mediante las cuales se busca contribuir a contrarrestar el cambio climático y mejorar las condiciones ambientales en Puebla capital.
En total, desde 2021 el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, ha plantado más de 76 mil árboles en diferentes colonias y juntas auxiliares de la angelópolis.
[Publicidad]
Más información

Ciudad
Hallan dos cuerpos al interior de auto calcinado en el Periférico Ecológico de Puebla

Estado
Armenta recorre zona afectada por lluvias en Ciudad Serdán

Política
Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena

Política
Alfonso Sánchez reúne a 25 mil personas en Tlaxcala


























