La temporada invernal en Puebla afectó con temperaturas cercanas a los cero grados centígrados a un amplio sector de la geografía estatal.
Y lamentablemente, se registró el deceso de dos personas en aparente situación de calle, probablemente víctimas de hipotermia.
En la ciudad de Puebla y su zona conurbada los autos amanecieron cubiertos por escarcha, al igual que las áreas verdes.
La población salió abrigada a las calles, para desarrollar sus actividades diarias, en tanto que se mantienen los efectos del frente frío número 23.
En regiones como las Sierras Norte y Nororiental, así como el Valle de Serdán, se reportaron bajas temperaturas.
Municipios como Huauchinango, Chignahuapan, Zacatlán, Chalchicomula de Sesma, Chignautla y Aquixtla registran temperaturas de cero a menos dos grados centígrados.
[Publicidad]
Mientras que en Tepeaca se registró una temperatura de menos tres grados centígrados.
Como consecuencia del intenso frío -en algunas áreas- el agua que se almacena en algunos recipientes, lavaderos y piletas al aire libre, amaneció congelada.
Asimismo, áreas dedicadas al cultivo, en municipios como Chalchicomula de Sesma, amanecieron cubiertas de escarcha, por lo que los productos del campo podrían ser afectados.
[Publicidad]
Los decesos por las bajas temperaturas en Puebla
Un hombre, aparentemente en situación de calle, fue encontrado muerto este 14 de enero en las inmediaciones del mercado de la Diagonal Defensores y 6 Poniente. De acuerdo con las primeras informaciones, padecía alcoholismo.
De igual manera, otro hombre, que también presuntamente vivía en las calles, falleció, en el Bulevar Valsequillo y la 16 de Septiembre, a la altura de Plaza Cristal.
En ambos casos se acordonó el área a la espera del levantamiento de los cadáveres.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Otra escuela militarizada en Puebla: ¿Qué pasó con el bachillerato Vicente Suárez?

Política
Impulsa diputado Pável Gaspar iniciativa para evitar la revictimización de menores en procesos de investigación

Estado
Lista la carretera San Nicolás de los Ranchos-Amecameca

Estado
Confirma Armenta instalación del Astro Parque Turístico en el Pico de Orizaba


























