Cerca de 4 mil policías resguardan Puebla por puente de Semana Santa | El Universal Puebla

Cerca de 4 mil policías resguardan Puebla por puente de Semana Santa

Hay vigilancia en las principales carreteras de la entidad

Policía resguarda Puebla por Semana Santa
Foto: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Estado 02/04/2021 13:54 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 13:56

 

Alrededor de 4 mil elementos de la Policía Estatal fueron desplegados como parte del operativo Semana Santa 2021 en el estado de Puebla.

La dependencia informó en sus cuentas oficiales en redes sociales que, hasta el momento, dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados este viernes en inmediaciones de la autopista México-Puebla; mientras que los principales puntos turísticos están resguardados por elementos.

 

 

El dispositivo de seguridad incluye el despliegue de agentes en carreteras federales y estatales, filtros de revisión, recorridos a pie y en patrulla, para inhibir la comisión de delitos en estos días de asueto.

Asimismo permanece activo el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), desde el cual se coordinan las acciones de las corporaciones policiales.

De acuerdo con el gobierno estatal, hay una coordinación estrecha con la Guardia Nacional y los Ayuntamientos en el estado.

Por su parte, autoridades del municipio también mantienen un operativo, especialmente con revisiones en comercios,  para corroborar el cumplimiento de la Ley Seca impuesta para el fin de semana.

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla
Twitter
08/07/2022 - 11:31
INE México