Cómo es la casa de 30 millones de pesos que habitaron los Moreno Valle | El Universal Puebla

Cómo es la casa de 30 millones de pesos que habitaron los Moreno Valle

La casa de 4 habitaciones se encuentra en perfecto estado de conservación y tiene amenidades como jardín, sala de cine, alberca techada y jacuzzi

Casa Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso
La casa se encuentra en el Club de Golf Las Fuentes Foto: Re/Max
Estado 24/05/2022 08:40 Redacción CDMX Actualizada 08:58

Ubicada en el Club de Golf Las Fuentes, una casa que fue habitada por los exgobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle se encuentra en venta por 30 millones de pesos.

De acuerdo con la publicación de los agentes inmobiliarios Re/Max, la casa de 4 habitaciones se encuentra en perfecto estado de conservación y tiene amenidades como jardín, sala de cine, alberca techada y jacuzzi.

La descripción de la publicación señala que la casa cuenta con acabados modernos y está totalmente automatizada.

Se encuentra en una excelente ubicación en el corazón de la ciudad de Puebla, con acceso directo al club de golf y con amplio jardín.

"La propiedad cuenta con caseta de vigilancia propia totalmente blindada y hermosa vista al jardín desde su sala comedor, exclusiva alberca y jacuzzi con diseño arquitectónico escalonado dentro de la propiedad", señala la oferta.

La casa tiene una habitación en planta baja con jardín interno, pisos de mármol pulido y duela.

La construcción de 1,300 metros cuadrados está asentada en un terreno de 1,200 metros cuadrados y cuenta con tres estacionamientos cubiertos.

El 24 de diciembre de 2018, la entonces gobernadora de Puebla y el senador y exgobernador poblano murieron al accidentarse el helicóptero en el que viajaban.

Con ellos viajaban, de Puebla a la Ciudad de México, dos capitanes del helicóptero Augusta y el asistente del senador, quienes también fallecieron.

Comentarios

#Puebla

Twitter
07/01/2022 - 18:32
Puebla Ayto
Twitter
07/01/2022 - 17:30
FGE Puebla