Con la rehabilitación del Auditorio de la Reforma, el gobierno estatal refrenda el compromiso de cuidar el patrimonio de las y los poblanos y, así, cuenten con espacios dignos para el fomento a la cultura, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

Al presidir la inauguración de la reapertura de dicho inmueble ubicado en la zona de Los Fuertes, el titular del Ejecutivo comentó que este tipo de acciones buscan consolidar a Puebla como referente por sus lugares de encuentro, especialmente aquellos que difunden y ensalzan la cultura.

Añadió que su administración no dejará de trabajar para que la entidad brille no solamente por su riqueza histórica, sino también por su capacidad de adaptarse y evolucionar hacia el futuro.
Sergio Salomón invitó a las y los poblanos a sentirse orgullosos de los espacios que les pertenecen, mismos que también generan identidad.
En la inauguración también estuvo presente el alcalde electo de Puebla, Pepe Chedraui.
[Publicidad]
Más información

Estado
Construcción de Célula de Bienestar Animal tiene 88% de avance

Educación
Analizan en la BUAP el uso e impacto de las redes sociales

Política
Congreso del Estado aprueba donación de predios para estaciones del Cablebús

Qué Hacer
Anuncian la Feria del Árbol y la Esfera 2026 en el Pueblo Mágico de la Navidad
























