Desde que inició el 2023, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no tiene ningún contrato específico de adjudicación u obra para la red de hospitales y clínicas en Puebla.

De acuerdo con la plataforma de Compranet, se puede identificar que el organismo cuenta actualmente con 149 procedimientos abiertos y en proceso de revisión de propuestas.

La mayoría de ellos son para compras y adquisiciones tanto de servicios e insumos médicos como para las actividades administrativas.

En estos casos se trata de compras consolidadas para el Instituto, aunque no se detalla a qué estados beneficia en específico.

Otras licitaciones son para delegaciones en específico como la de Coahuila, Durango y Baja California Norte, entre otras, pero no se menciona a Puebla.

A dos meses de que inició el 2023, se han reportado más anomalías en las instalaciones del IMSS en Puebla.

La semana pasada se dio a conocer que se había descompuesto un elevador ahora en el Centro Médico Nacional “Manuel Ávila Camacho", IMSS San José.

Mientras que el fin de semana también causó polémica la presencia de chinches en una de las camas del Hospital General de Zona 20 La Margarita.

Google News

TEMAS RELACIONADOS