Conmociona a panistas poblanos muerte de Luis Olmos

El panista Luis Olmos Pineda murió la noche del sábado 5 de marzo en la ciudad de Puebla.

Despiden panistas a Luis Olmos
Mensaje de Genoveva Huerta, presidenta estatal del PAN. Imagen captura de Twitter
Estado 07/03/2021 09:51 Pedro Romero Actualizada 09:51

En redes sociales se confirmó el fallecimiento de Luis Olmos Pineda, quien se desempeñó como Síndico Municipal de Puebla en el periodo 2002-2005. Fue coordinador del Instituto de Planeación (IMPLAN) de la capital de 2011 a 2014 y representó al Partido Acción Nacional (PAN) en el estado ante los órganos electorales. El panista padecía cáncer desde hace 5 años.
Al respecto, Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del blanquiazul, escribió en su cuenta de Twitter: “Siento una profunda tristeza por tu partida. La familia panista está de luto al saber que ya no estarás con nosotros.Te recordaremos con todo nuestro cariño. Descansa en paz querido amigo, gracias por tanto. Descansa en paz Luis Olmos, ya estás gozando de la gloria de Dios”.
Por su parte, Eduardo Rivera Pérez, exalcalde de Puebla, publicó: “Triste noticia, descansa en paz estimado @aluisolmos, gracias por ser amigo y compañero de grandes batallas. Mis oraciones con su familia”.
Jesús Zaldívar Benavides, presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Puebla, lamentó el deceso: "Amigo, te vas con la cara en alto. Peleaste hasta el final contra el cáncer, como el gran guerrero que siempre fuiste. Sé que ya estás descansado en la gloria del Señor. Hasta siempre @aluisolmos”
Su familia cercana y amigos también emitieron sensibles mensajes para despedirlo, luego de que pidieran ayuda para solventar algunos gastos médicos.
El cuerpo de Luis Olmos está siendo velado hoy domingo 7 de marzo desde las 8:00 horas, en la capilla 2 de Velatorios Cristo Rey, que se ubica en calle 11 Sur número 3310, colonia Gabriel Pastor, en el municipio de Puebla.

 

Comentarios