Esta es la logística que la Brigada Correcaminos ha organizado para la jornada de vacunación en seis municipios de la Sierra Norte de Puebla, para personas de 40 a 49 años de edad, que se llevará a cabo del 7 al 9 de julio.
La brigada solicita a la población de Jalpan, Juan Galindo, Tlacuilotepec, Pantepec, Francisco Z. Mena y Venustiano Carranza, su colaboración y respeto a los lineamientos de la logística en los puntos de aplicación, a fin de contribuir en el ejercicio de una vacunación en orden y sin aglomeraciones.
Las autoridades federales y estatales instalarán siete puntos de vacunación. Para personas de 40 a 49 años y embarazadas serán únicas dosis del biológico CanSino.
La aplicación de segundas dosis de SinoVac será para personas de 50 años y más, y también para embarazadas en caso de que se les haya aplicado esta marca, que sean mayores de 18 años de edad y cumplidos sus tres meses de gestación o más.
Podrán consultar esta logística en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, así como como en las redes sociales oficiales de la dependencia: @SaludGobPue (Twitter) y Secretaría de Salud Puebla (Facebook).
Para el miércoles y jueves el horario será de 08:00 a 17:00 horas y el viernes 9 de julio de 08:00 a 14:00 horas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Reparan socavón en la Puebla–Tlaxcala donde cayó un automóvil tras fuertes lluvias

Qué Hacer
Así llegas desde CDMX al Pueblo Mágico de Puebla que parece Silent Hill en temporada de lluvia

Estado
Jornada de cirugías de cataratas beneficia a 500 personas en Puebla

Estado
Lluvias en Puebla provocan afectaciones en Chignahuapan y Vicente Guerrero

























