Costco arroja gasolina a drenaje, se gana sellos de clausura | El Universal Puebla

Costco arroja gasolina a drenaje, se gana sellos de clausura

La empresa ya había sido sancionada en noviembre pasado

costco puebla gasolina
Foto: Archivo El Universal
Estado 11/05/2022 19:59 Angeles Bretón Actualizada 19:59

Personal del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) colocó sellos de clausura a cuatro descargas al drenaje de la empresa Costco, por estar fuera de la ley.

gasolina-2-el-universal-puebla-lo-.jpg

Foto: Diario Cambio

 

De acuerdo con información de medios locales, la clausura se dio en tres tomas en tienda y una en la gasolinería de dicha firma, por arrojar gasolina y aguas negras sin tratar.

Las tomas corresponderían a las ubicadas en bulevar del Niño Poblano, donde aparecen los sellos de suspensión con folio 004, con fecha del 9 de mayo de 2022, y número SOAPAP/GAL/OV/040/2020.

gasolina-el-universal-puebla-lo-.jpg

Foto: Diario Cambio
 

Estas sanciones se suman a tres que se llevaron a cabo en noviembre del año pasado, luego que Soapap identificó descargas irregulares, por lo que suman un total de siete tomas bloqueadas.

El diario Cambio informó que cuenta con imágenes en las que se observa cómo las tapas de drenaje y alcantarillado con las que cuenta la empresa, lucen repletas de gasolina y aceite, y que se realizarán los estudios pertinentes para determinar la cantidad de residuos que se han arrojado al drenaje.

Temas Relacionados
Puebla gasolina Combustible Costco

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/18/2022 - 19:30
Medio Ambiente
Twitter
05/18/2022 - 17:58
Salud Puebla