Jean Succar Kuri, el empresario de origen libanés que falleció el 14 de junio en un hospital de Quintana Roo, estaba cumpliendo una condena por pederastia y tenía familia. Contrajo matrimonio y tuvo hijos.
De manera extraoficial, se sabe que Jean Succar Kuri tuvo cinco hijos, y algunos de ellos han tenido exposición mediática, aunque solo se tiene referencia de tres de ellos.
Jerry Succar Pita, quien se dedica a la gestión hotelera, es actualmente director de Ventas y Desarrollo de Negocio en la cadena Solymar Cancún Beach Resort. No hay que olvidar que, como empresario, Jean Succar Kuri estuvo relacionado con los sectores inmobiliario y turístico.
Presuntamente, Jerry Succar Pita ha recibido denuncias por supuestos despojos y abusos en la administración, así como por amenazas y violencia de género contra la persona que denunció aquellos hechos.
Otro de sus hijos sería Joshua Succar, quien también presuntamente trabaja para la cadena Solymar Cancún Beach Resort. Hay indicios de que, en 2020, fue detenido por posesión de armas.
El tercer hijo sería Jean Succar Pita, quien presuntamente administra los condominios Solymar en Cancún. Incluso se sabe que uno de esos condominios perteneció a Juan Gabriel.
[Publicidad]
Sobre los otros dos hijos que presuntamente tuvo Jean Succar Kuri, no se tiene información pública. Según trascendidos, la madre de los hijos de Jean Succar Kuri sería una mujer con la que contrajo nupcias en Acapulco cuando ella cumplió 18 años.
[Publicidad]
Más información

Entrevistas
VIDEO Montadeudas en Puebla no son extranjeros y sus principales víctimas son mujeres: diputado José Luis Figueroa

Estado
Delitos mantienen tendencia a la baja en el estado de Puebla con estrategia de seguridad coordinada

Estado
Lluvia y granizada causan afectaciones en distintos puntos de la ciudad de Puebla

Qué Hacer
Cabañas en medio de la neblina en un Pueblo Mágico de Puebla que parece escenario de Crepúsculo


























