Las partes humanas localizadas en dos puntos distintos de la capital de Puebla sí pertenecerían a un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán.
Así lo adelantó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, quien confirmó que junto a los restos fue localizada una placa de la corporación.
Sin embargo, dijo que las pruebas genéticas se encargarán de confirmar que sea el uniformado, quien fue privado de la libertad por unos sujetos el pasado 4 de abril.
“No lo quiero todavía afirmar contundentemente, pero es probable (que se al policía municipal de Tehuacán). Es probable, no quiero todavía confirmarles estos datos, a veces no basta, compañeras y compañeros, una identificación. Se tienen que hacer pruebas mucho más profundas”, expresó.
El fiscal dijo que la principal línea de investigación para esclarecer el homicidio está relacionada con el delito de narcomenudeo.
Tras el hallazgo de las piernas de las víctimas dentro de una bolsa la madrugada de este martes 12 de abril, trascendió que la víctima era un policía municipal de Tehuacán, como EL UNIVERSAL PUEBLA lo adelantó.
La cabeza del fallecido fue localizada el sábado 9 abril, mientras que el torso y los brazos el domingo 10 de abril, en el parque de Las Ninfas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Motociclistas protestan frente al CIS de Puebla contra la Ley Casco

Estado
Gobierno de Puebla presenta programa Derecho de Réplica para exhibir a los medios que difundan "información falsa"

Qué Hacer
¿Cuánto cuesta entrar al Acuario Michin Puebla este verano? Boletos desde 99 pesos

Política
Dirigencia de Morena propone suspender derechos a Nay Salvatori y Grace Palomares


























