Cuerpo hallado en cisterna podría ser de Sandra Elizabeth | El Universal Puebla

Hallan cuerpo de Sandra Elizabeth en cisterna

Familiares identificaron el cadáver de la joven

Hallan cuerpo de Sandra Elizabeth en cisterna
Imagen: redes sociales
Estado 28/05/2022 10:54 Angeles Bretón Actualizada 17:46

En San Mateo Mendizábal, perteneciente al municipio de Amozoc, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, al interior de una cisterna, familiares confirmaron que se trata de Sandra Elizabeth Pérez Portillo.

De acuerdo con las primeras indagatorias, fueron los vecinos quienes reportaron que un fuerte olor provenía de un domicilio abandonado, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al llamado.

Apoyados por el cuerpo de bomberos encontraron que el olor provenía de la cisterna, la cual no estaba llena de agua, pero en su interior estaba un cuerpo envuelto en plástico y en avanzado estado de putrefacción, por lo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se sabe que el cuerpo corresponde a una mujer, pero no ha sido identificada, de manera que los restos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para las indagatorias correspondientes.

Cabe recordar que este domicilio, a decir de los vecinos, fungía como casa de seguridad, se encuentra a cinco minutos de distancia de donde fue levantada Sandra Elizabeth, quien fue vista por última vez el pasado 27 de abril en Chachapa, perteneciente a Amozoc, cuando regresaba de trabajar.

De acuerdo con videos de cámaras de seguridad, la joven caminaba cuando un sujeto la tomó por detrás y la subió a un automóvil que era conducido por otro individuo.

En días posteriores, las autoridades dieron a conocer la detención de una banda de secuestradores, -cinco hombres y dos mujeres- pero falta dar con el líder de los mismos y con el paradero de la víctima.

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla