Como se determinó, esta mañana, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado y Fiscalía General retomaron actividades para el levantamiento de posibles restos óseos en terrenos del municipio de Palmar de Bravo.
Derivado de tareas del ejército y la Policía Municipal, se reportó un posible resto óseo en esa localidad, por lo que, personal de Fiscalía y Comisión de Búsqueda trabajaron desde la tarde de ayer en los terrenos colindantes entre el Rancho Trinidad y Rancho San Javier.
El titular Enrique Rivera, encabezó los trabajos propios de la Comisión: búsqueda en la zona periférica, prospección en el área delimitada por el personal de Fiscalía, detección con el grupo de caninos y se entregó equipo para apoyo del personal en diligencia.
Cabe mencionar, que será la FGE mediante evaluación y estudios genéticos, quien determine la identidad de los posibles restos óseos, una vez extraídos.
Lee más: Madres buscadoras hallan fosa clandestina en Palmar de Bravo
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
5 mejores restaurantes en Puebla para festejar a mamá y sin tanta gente

Estado
Rosas y juguetes reparte Alejandro Armenta a mamás y niños en la Feria de Puebla 2026

Educación
Atleta de la BUAP gana oro en halterofilia y avanza a Olimpiada Nacional Conade 2026

Educación
CNDH advierte riesgos por reducir clases y acortar el ciclo escolar 2025-2026 en México


























