Detienen a presunto líder delictivo en Tepeaca

El sujeto fue detenido junto a Sergio G., en posesión de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal

El presunto líder delictivo fue detenido por agentes de la Policía Estatal
El presunto líder delictivo fue detenido por agentes de la Policía Estatal FOTO: Gobierno del estado
Estado 17/03/2021 16:14 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Actualizada 16:14

Venustiano G., alias “El Chano”, de 37 años, presunto líder delictivo, fue detenido por agentes de la Policía Estatal durante un operativo de vigilancia en el  municipio de Tepeaca.

Autoridades informaron en un comunicado, que este hombre fue detenido junto a Sergio G., en posesión de 35 gramos de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Según información recabada por agentes, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Venustiano G. presuntamente es cofundador de la banda denominada “Los Greda”, identificada en el atlas delictivo del gobierno de Puebla por sus múltiples operaciones ilícitas en la región de Acatzingo.

Dentro de las actividades delictivas de esta célula están el robo a cuentahabiente, a transporte de carga y de vehículos, así como almacenamiento y robo de hidrocarburos.

Comentarios

#Puebla

Twitter
09/27/2021 - 20:16
Gobierno de Puebla
Twitter
09/27/2021 - 19:15
CCS GOB Pue
Twitter
09/27/2021 - 17:09
CCS GOB Pue