Dobletea chamba. Jesús Ramírez es encargado de Administración y subsecretario de Transparencia

Sustituirá a Rosa Urtuzuástegui, quien presentó su renuncia con fecha del 15 de julio

Jesús Ramírez gobierno del estado
Imagen: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Estado 21/07/2021 18:24 Angeles Bretón Actualizada 18:24

El gobernador Miguel Barbosa Huerta designó a Jesús Ramírez Díaz como encargado de despacho de la Secretaría de Administración.

Ramírez Díaz queda al frente de la dependencia tras la renuncia de Rosa Urtuzuástegui Carrillo, quien en días pasados informó que por motivos personales se separaba del cargo a partir del 15 de julio.

Jesús Ramírez también seguirá como subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital, incluso esta mañana en videoconferencia presentó el semáforo epidemiológico para todo el estado.

Es licenciado en Derecho por la Escuela Libre de Derecho de Puebla donde se tituló con mención honorífica, cuenta con estudios de posgrado en Políticas Públicas Comparadas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), ha realizado diplomados en instituciones internacionales en temas vinculados con el desarrollo científico, tecnológico y de innovación, energía, telecomunicaciones y temas legislativos, así como en temas relacionados con las tecnologías de la información.

Su desempeño profesional lo ha realizado principalmente en el sector público, donde ha ocupado importantes responsabilidades en la Secretaría de Gobernación Federal, en la Presidencia de la República y en el Congreso de la Unión.

En su trayectoria destaca la labor realizada en el Senado de la República y especialmente al frente de la Secretaría Técnica de la Comisión de Ciencia y Tecnología durante las últimas seis legislaturas, colaborando y asesorando a senadores de todas las fuerzas políticas.

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/05/2021 - 19:41
Miguel Barbosa
Twitter
08/05/2021 - 18:41
FNERRR Puebla
Twitter
08/05/2021 - 16:51
DIF Puebla
Twitter
08/05/2021 - 14:50
Trabajo Puebla