La Ley Olimpia fue aplicada por primera vez en la entidad poblana.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Guardia Nacional (GN) llevó a cabo este jueves la aprehensión de un sujeto que supuestamente difundió videos e imagines de una mujer sin su consentimiento, en el municipio de Altepexi.
En consecuencia, llevaron a Francisco al Cereso de Tehuacán para que un Juez de Control lo sancione en apego a la Ley Olimpia, la cual protege la intimidad sexual de las mujeres y sanciona la difusión, sin su consentimiento, en redes sociales.
En Puebla, como en 22 estados más, el mandato fue aprobado por las autoridades a finales del 2018 y principios del 2019.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Club Michin Puebla ofrece una nueva aventura el viernes de Consejo Técnico, ¿de qué se trata?

Ciudad
¿Debes el predial? Anuncian descuentos del 100% en multas en la ciudad de Puebla

Política
Congreso del Estado, en conjunto con universidades, impulsa los Foros “Juventudes y Participación Ciudadana”

Estado
Gasto programable del gobierno federal en Puebla aumenta 11 mmdp en 2027: García Parra
























