Un tráiler refresquero que tenía reporte de robo en Veracruz fue hallado sin carga por policías estatales, en el municipio poblano de Amozoc.
Los uniformados, según las investigaciones de las autoridades, circulaban la tarde de este sábado sobre la autopista Puebla-Orizaba.
Al pasar a la altura del municipio de Amozoc, vieron que una unidad de carga de la empresa Big Cola estaba a un costado de la vialidad.
Cuando la revisaron, los uniformados vieron que no estaba el conductor ni tampoco la carga, por lo que lo resguardaron y le pidieron al personal de grúas que lo remolcara hasta el corralón.
Tras ingresar las placas a Plataforma México, el agente del Ministerio Público señaló que el tráiler tenía reporte de robo en Veracruz.
Por lo anterior, le notificó a la empresa refresquera para que realizara las trámites correspondientes para su recuperación.
[Publicidad]
Más información

Educación
Rectora Lilia Cedillo reconoce esfuerzo de directivos y administrativos de la BUAP

Política
Delfina Pozos solicita información sobre las condiciones actuales del relleno sanitario “Chiltepeque”

Educación
¿Cuándo es el último puente del ciclo escolar? Esto dice la SEP

Estado
Lateral de autopista México-Puebla lleva avance del 60%: Armenta

























