El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que la fuga de un feminicida, que estaba en prisión domiciliaria, fue por medio de un boquete que abrió en la parte trasera de su domicilio.
Durante la videoconferencia de este martes, el mandatario estatal informó que el sujeto estaba en prisión domiciliaria por orden de una juez de control, bajo el nuevo proceso penal acusatorio oral.
“Créanme que son figuras que rebasan todavía la forma de vivir. Le decretaron prisión domiciliaria y le ordena a la policía estatal que resguarde el domicilio”, dijo.
Barbosa Huerta abundó que el detenido hizo un boquete en la parte trasera de su casa y escapó, por lo que ahora se está investigando como una evasión.
El hecho habría ocurrido la madrugada del lunes 15 de agosto, en la calle Pino de la colonia Seda Monsanto, por la zona de la Central de Abasto en Puebla capital.
Fue en la mañana, durante el cambio de turno de los policías estatales que resguardaban el domicilio, cuando se percataron de que el señalado, identificado como Raúl Zárate Camacho, de 32 años, se había escapado.
Las corporaciones policíacas de Puebla ya cuentan con la fotografía y datos generales del prófugo para dar con su paradero.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

¿Por qué murió el futbolista Jesús de Miguel de Tenerife? Cardiólogo de Puebla lo explica

BUAP cancela reforma al sistema de pensiones y jubilaciones, abrirá mesas de trabajo

Puebla tendrá un Festival Navideño con pistas de hielo, toboganes y recorrido iluminado

Acribillan a joven de 10 disparos en La Resurrección, al norte de la ciudad de Puebla

























