Derivado de la trifulca que se registró este 1 de mayo, la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal implementó medidas de control para ordenar la actividad de los denominados “franeleros” en las inmediaciones de la Feria de Puebla.

Ahora se mantendrán a través de un listado y priorizarán el llenado de los para luego acomodar los vehículos en arterias viales aledañas.

La Secretaría de Gobernación señaló, en un comunicado, que tras el altercado se entabló una mesa de diálogo en la que se alcanzaron acuerdos.

En principio, la dependencia se mantendrá atenta a los posibles desacuerdos que surjan en la zona e instalará reuniones de trabajo continuamente.

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se ubicarán en las inmediaciones de la Feria de Puebla para una mayor eficacia. El personal de la feria mantendrá una comunicación constante con los vecinos.

Mientras que, los representantes de la organización 28 de Octubre se comprometieron a privilegiar el diálogo y la paz, y a no entrar en conflicto.

Por su parte, el personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte, entre otros aspectos, vigilará el correcto ascenso y descenso del pasaje, así como el cobro de tarifas justas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS