Como resultado de las acciones permanentes para combatir el robo de combustible, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina (MARINA) y Guardia Nacional (GN), aseguró dos vehículos, tanques de almacenamiento y detuvo a una persona dedicada a este delito.
En una primera intervención sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Lucas El Grande, fue detenido José N., quien conducía una pipa abastecida con más de seis mil litros de gas LP, al parecer obtenido de manera ilícita.
Por otro lado, en el municipio de San Salvador El Verde, las fuerzas de seguridad aseguraron una camioneta que transportaba dos tanques de almacenamiento con 3 mil 800 litros de combustible.
La persona detenida y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, instancia que continuará con las investigaciones correspondientes.
El Gobierno del Estado de Puebla, en coordinación con las fuerzas federales, refuerza las acciones de vigilancia a fin de combatir delitos en materia de hidrocarburos.
Lee más: Hay tres heridos por explosión de pipas de gas en Tepeaca; investigan origen del combustible
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
VIDEO | Conductor ebrio se incrusta contra un local de la 24 Sur; hay un lesionado

Educación
Plan Becas BUAP 2026: ofrecen más de 10 mil becas de hasta 70% de descuento

Estado
Alejandro Armenta entrega tractores, fertilizantes y becas en Cholula

Qué Hacer
Feria de la Cecina Atlixco 2026: fechas, costo y cómo llegar


























