En el municipio de Huejotzingo, fueron golpeados cuatro agentes policíacos por unos hombres que intentaron quitarles el cargador de una de sus armas de cargo y un radio de comunicación.
El resto de los elementos de la Policía Municipal se movilizó a la esquina que forman la calle Jaime Nunó y la avenida Guadalupe, en el Tercer Barrio.
Tras montar un operativo, lograron arrestar a dos de los presuntos responsables, identificados como Geovanny, de 19 años de edad y Miguel, de 57.
Los uniformados los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
De hospital psiquiátrico a museo, la historia de este lugar en Puebla donde "se siente una energía inexplicable"

Estado
Impulsa Gobierno del Estado acciones para turismo seguro rumbo al Mundial 2026

Estado
Marcha de normalistas provoca cierre de vialidades en Puebla

Estado
Denuncian otro ataque del "disparador de Atlixcáyotl" la tarde del viernes 29 de mayo

























