Visitar la e incluso vivir de cerca la no tiene que ser una experiencia costosa con la oferta de hostales que hay en la ciudad.

Ubicados la mayoría de ellos en el Centro Histórico, quedan a pocos minutos del recinto ferial y a sólo unos pasos de donde se realiza el desfile conmemorativo de la gesta histórica.

Así se observa en una consulta realizada a la plataforma de Hostelworld para el fin de semana del 3 al 6 de mayo.

La oferta más económica es la del Hostal Casa de Arcos que en habitaciones compartidas de ocho camas con dormitorio mixto tiene un costo de 153 pesos la noche.

Se ubica a solo cuatro cuadras del Zócalo y es uno de los mejores evaluados de la plataforma con un 8.1 y 68 opiniones.

El hostal Posada Vee Yuy que significa casa de piedra en mixteco, es un inmueble Barroco que está a solo 200 metros del Zócalo y que tiene habitaciones compartidas en dormitorios de ocho camas mixtos en 175 pesos.

Si se busca más privacidad, un dormitorio de sólo cuatro camas que bien podría compartirse con amigos tiene un costo de 216 pesos la noche.



Ellos tienen más de mil 100 recomendaciones y los califican con un 8.3 que para esa plataforma de hospedaje significa un buen nivel de calidad.

También en el Centro Histórico hay ofertas de cuartos privados que se pueden compartir en pareja y que significan un ahorro.

El Hostal Gente de Más Bed and Breakfast está a 800 metros del Zócalo, ofrece desayunos y tiene habitaciones privadas desde 390 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS