Bomberos laboran en el apagado de un incendio suscitado en los alrededores de una gasera en el municipio de Acajete, donde la quema de un pastizal se extendió a los vehículos de ese establecimiento.
La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla señaló que el fuego no había alcanzado válvulas ni cilindros de gas.
El incendio se presentó esta noche del domingo 11 de abril, en las inmediaciones de la gasera Global Gas.
“Bomberos del estado se encuentran en el lugar atendiendo el siniestro. Se recomienda a la población no acercase a la zona”, informó la Coordinación.
Protección Civil aclaró que en la zona no hay población en riesgo, por lo cual no se han realizado evacuaciones como en siniestros pasados.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Dónde disfrutar del Festival del Mollete Sanborns 2026 en Puebla

Educación
Atleta de la BUAP integra la selección nacional de gimnasia artística rumbo al Panamericano 2026

Qué Hacer
12 Pueblos Mágicos de Puebla: ranking del mejor al peor según Google Maps

Ciudad
Música, cine y mucha diversión ofrece el Gobierno de Pepe Chedraui este fin de semana

























