Joven finge secuestro y pide medio millón a su padrastro

La localizaron ilesa en la colonia Valle Sur del municipio de Atlixco. Al ser cuestionada, la joven refirió a los elementos que simuló su secuestro por tener problemas familiares con su padrastro.

Crédito: Agencia Enfoque
Estado 18/03/2021 17:23 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Actualizada 17:23

Una joven de Atlixco fingió que había sido secuestrada por la delincuencia organizada, cuando en realidad se encontraba ilesa, siendo la mala relación con su padrastro el motivo sus acciones.

El 16 de febrero, el padrastro de la supuesta víctima comenzó a recibir mensajes de personas que se presentaban como integrantes de un grupo criminal y lo amenazaban con hacerle daño a él y su familia.

Días después volvió a ser contactado por sujetos desconocidos que aseguraron tener secuestrada a su hijastra, por quien pedían 550 mil pesos como pago de rescate, por lo cual decidió dar aviso a la Fiscalía de Puebla.

Los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión iniciaron la búsqueda de la víctima y la localizaron ilesa en la colonia Valle Sur del municipio de Atlixco.

Al ser cuestionada, la joven refirió a los elementos que simuló su secuestro por tener problemas familiares con su padrastro, además confirmó que fue ella misma quien envió los mensajes de amenaza.

Temas Relacionados
Seguridad secuestro Atlixco

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/23/2021 - 19:38
PC Puebla Capital
Twitter
06/23/2021 - 18:36
Agua de Puebla