A través un boletín informativo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla señaló que mediante la aportación de elementos de prueba sustentados, logró que se dictara sentencia de 21 años de prisión contra Osbaldo Javier N.

El hombre es penalmente responsable del delito de homicidio calificado, ya que la institución de procuración de justicia acreditó que, el 28 de febrero de 2020 en el Barrio Maquixtla del municipio de Zacatlán, el hoy sentenciado atacó con una navaja a la prima de su esposa.

A consecuencia de las múltiples lesiones ocasionadas, la víctima perdió la vida, en tanto, elementos de la Policía Municipal de Zacatlán detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a Osbaldo Javier N.

En seguimiento al proceso penal, la Fiscalía de Puebla exhibió a la autoridad judicial las pruebas obtenidas, razón por la que el responsable del asesinato fue sentenciado a 21 años, 10 meses y 15 días de prisión.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]