Luego de que Paola Mercenario, mamá del junior que golpeó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, también fuera exhibida en redes sociales protagonizando una pelea, la empresa MetLife publicó un mensaje en el que condena ese tipo de comportamiento.

Ello se debe a que, en redes sociales, algunos usuarios señalaron que trabajaba en dicha empresa. En principio, advierte que Paola Mercenario es una agente independiente.

En su comunicado, MetLife señaló que: “de manera contundente que este tipo de acciones y comportamiento no corresponden con nuestra política corporativa y los estrictos códigos de ética y conducta que nos rigen”.

“Reprobamos de manera tajante cualquier acto de violencia. Este tipo de acciones no tienen cabida en nuestra compañía, ni en nuestros colaboradores o socios comerciales, por lo que cualquier acción en ese sentido no será permitida ni tolerada”.

No obstante, en el mensaje que se emitió en sus redes sociales a las 13:25 horas de este miércoles 29 de noviembre de 2023, MetLife no precisa si dará por terminada la relación como agente independiente que sostiene con Paola Mercenario. Además, en ningún momento se refiere a ella por su nombre de manera directa.


Google News