En el municipio de Quimixtlán, en el estado de Puebla, un niñito de tan sólo 9 años de edad fue lesionado por un sujeto y, aunque recibió atención médica, perdió la vida.
El menor salió a la tiendita de su colonia pero no regresó, por lo que sus familiares lo buscaron y cuando lo encontraron descubrieron que había sido atacado violentamente.
Mediante un boletín informativo, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que consiguió -con el aporte de datos probatorios- la vinculación a proceso de José Juan N., presunto responsable del delito de homicidio calificado.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril de 2022 en la localidad de Tozihuic perteneciente al municipio de Quimixtlán.
Con la investigación que efectuó la Fiscalía de Puebla, agentes investigadores ubicaron y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra José Juan N.
Tras formular imputación y presentar datos de prueba en audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
[Publicidad]
Este caso, apenas revelado, se suma a los feminicidios de las niñas María Isabel (10 años) en Zoquitlán y Brenda (4 años) en Chichiquila, ambas abusadas sexualmente y con signos de violencia extrema.
[Publicidad]
Más información

Estado
VIDEO UPAEP busca promover el uso ético y responsable de la IA: rector Jorge Medina

Viral
De película, Rayo McQueen gana la NASCAR México Series en Puebla

Ciudad
Última semana para obtener un descuento al pagar tu adeudo de agua

Viral
Cronología de las 33 horas que Rubén Rocha Moya estuvo al frente del gobierno de Sinaloa


























