Organizan en Puebla tour a la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+; incluye visita a antros de Zona Rosa | El Universal Puebla

Organizan en Puebla tour a la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+; incluye visita a antros de Zona Rosa

Colectivos poblanos difunden en redes una convocatoria para viajar en grupo a la Ciudad de México en viaje redondo

Marcha del Orgullo Gay
La Marcha del Orgullo se realizará el sábado 25 de junio. Foto: Cuartoscuro
Estado 26/05/2022 08:24 Redacción CDMX Actualizada 09:03

El sábado 25 de junio se ralizará en la Ciudad de México la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ en Paseo de la Reforma, para lo cual ofrecen en Puebla un paquete para quienes deseen asistir al evento, con visita a antors de la Zona Rosa incluidos.

A través de rede sociales comenzó a circular una convocatoria emitida por el Colectivo Organizador de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ del Estado de Puebla, con la que invitan a los interesados en unirse al tour que tiene un costo de 450 pesos.

La salida del contingente será a las 6:00 horas del Parque Analco, con una duración del trayecto a la Ciudad de México de aproximadamente tres horas.

La invitación señala que los integrantes del colectivo poblano marcharánj juntos y visitarán antros de la Zona Rosa hasta aproximadamente las 2:00 horas del domingo 26 de junio.

El regreso del contingente a Puebla será el domingo a las 6:00 horas, y para apartar un lugar solicitan el depósito de 250 pesos.

En su edición número 44, la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ se llevará a cabo el sábado 25 de junio a las 12:00 horas. 

En evento durará alrededor de 10 horas y contará con la participación de personalidades reconocidas y comprometidas con la causa, talento musical que en su gran mayoría son poblaciones LGBTTTI+, personas aliadas al movimiento, organizaciones de la sociedad civil, embajadas de otros países en México y un representantes de la diversidad sexual y de género.

Debido a la pandemia, las dos ediciones anteriores se realizaron de manera virtual, por lo que este año significará el regreso de la movilización presencial.

Temas Relacionados
Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+

Comentarios

#Puebla

Twitter
07/01/2022 - 18:32
Puebla Ayto
Twitter
07/01/2022 - 17:30
FGE Puebla