Paquete bomba en Puebla. FGR atrae investigación

El gobierno estatal dará seguimiento a las indagatorias sobre el artefacto explosivo que dañó tres viviendas en Real de Guadalupe

Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Estado 27/09/2021 12:27 Héctor Hernández Actualizada 12:27

La Fiscalía General de la República (FGR) se hace cargo de las investigaciones en torno al paquete bomba que explotó el 24 de septiembre del 2021 afuera de una vivienda en el fraccionamiento Real de Guadalupe.

Así lo informó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que su administración dará seguimiento a esas indagatorias.

“También nosotros le daremos seguimiento porque es un hecho que hay que tomar en cuenta”, destacó.

Dijo que se sabrá todo lo relacionado con este acontecimiento, tanto el origen como el destino del artefacto.

“A todos nos preocupa que haya ocurrido. Tenemos que darle toda la importancia del caso, toda, todas las implicaciones que tiene un hecho así”, abundó en videoconferencia de prensa.

Como El Universal Puebla lo dio a conocer, en un video se observa que un hombre, en plena luz del día, colocó un paquete afuera de una vivienda sobre la privada F, en dicho conjunto habitacional.

Después de retirarse, el artefacto estalló, ocasionando daños en tres viviendas y un automóvil estacionado frente a la casa.

Según se dio a conocer, al parecer, en esa vivienda vive un ex convicto del penal de San Miguel, acusado de delitos contra la salud.

Temas Relacionados
Puebla Bomba inseguridad

Comentarios

#Puebla

Twitter
10/27/2021 - 21:38
Medio Ambiente Puebla
Twitter
10/26/2021 - 12:40
PC Estatal
Twitter
10/26/2021 - 11:20
PC Puebla Capital