Piden justicia para Adriana, asesinada en Xicotepec | El Universal Puebla

Piden justicia para Adriana, asesinada en Xicotepec

Hoy fue el funeral de la joven, víctima de feminicidio, cuyo cuerpo fue abandonado en bolsas en un canal de aguas negras.

Foto: Facebook
Estado 06/04/2021 13:37 Puebla Actualizada 13:37

La familia de Adriana, víctima de feminicidio en el municipio de Xicotepec, demandó que el caso no quede impune.

La joven madre de familia fue enterrada este martes en un sepelio al que acudieron decenas de personas, algunos con flores, otros con cartulinas con el mensaje “Justicia para Adriana”.

“A mi muchacha me la quitaron porque no se fue por su voluntad”, dijo la madre de Adriana.

La joven fue recordada como una mamá trabajadora, amorosa y que ahora deja en orfandad a tres niños.

Tras el asesinato, los restos de Adriana fueron envueltos en bolsas y arrojados a un canal de aguas negras, muy cerca del centro del municipio. El cuerpo fue encontrado el sábado 3 de abril. Las autoridades no han reportado las posibles causas ni la captura de responsables.

“Pedimos justicia más que nada, ¿qué puedo hacer yo, si ellos no nos ayudan? Si ellos no hacen nada. Yo no pido venganza como dicen muchos, yo lo que pido es justicia, porque hay muchos (casos), no nada más es mi hija, muchos han caído de esa manera tan cruel”, comentó la madre de la víctima, en entrevista con una televisora local.

Añadió que ninguna autoridad se ha acercado para brindarle apoyo o informarle de algún avance de la investigación y solamente fue requerida para que rindiera su declaración.

Temas Relacionados
Puebla Xicotepec Feminicidio

Comentarios

#Puebla