Comexposium México y la Asociación Mexicana de Franquicias anunciaron la Feria Internacional de Franquicias de México que se llevará a cabo del 2 al 4 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de la Ciudad de México.
Informaron que durante el encuentro, los emprendedores se adaptarán a las nuevas circunstancias marcadas por la pandemia, para buscar expandirse y aumentar las inversiones.
Destacaron que esta feria es la primera en Iberoamérica que se lleva a cabo durante la contingencia de Covid, ya que países como Argentina, España y Brasil han desistido de ello.
En un comunicado informaron que la cita presencial será los días 2, 3 y 4 de septiembre, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC-CDMX. El evento contará con 200 marcas expositoras y un aforo controlado de visitantes.
Aseguraron que para garantizar el cuidado de los participantes y respetar el protocolo sanitario recomendado por las autoridades, el recinto sede realizó las adecuaciones necesarias.
Francisco Segura Camacho, director de Comexposium México y Julio Beleki, presidente del órgano rector del sector, consideraron que el evento inyectará esa dosis de recuperación que reclama la franquicia en México.
[Publicidad]
Segura Camacho señaló que en esta feria también participarán emprendedores de España, Argentina y Estados Unidos.
En el caso de Puebla, informaron que actualmente tiene 120 sistemas de franquicias, los cuales superan los 3 mil 700 puntos de venta operativos y generan 28 mil empleos directos formales que pagan, en promedio, el doble del salario mínimo.
Detallaron que facturan 10 mil 500 millones de pesos al año y que hay 15 marcas poblanas operando a nivel mundial como Agua Inmaculada, McCarthys y Xpert Business.
[Publicidad]
Indicaron que durante esta feria se espera la apertura de 160 unidades de negocio en la zona metropolitana de Puebla, con inversiones superiores a 200 millones de pesos y generando mil empleos formales.
Para mayores informes sobre este evento se puede consultar la liga www.fif.com.mx.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
¿Cuánto cuestan y dónde comprar las conchas mundialistas en Puebla?

Estado
IMPI aclara que no clausurará ni multará a taquerías, fondas ni bares por transmitir el Mundial

Política
Congreso del Estado entregará la Presea “General Ignacio Zaragoza”

Qué Hacer
Custodia Restaurante celebra dos años de resguardar los sabores de Puebla

























