Regresan a clases virtuales el 13 de abril | El Universal Puebla

Regresan a clases virtuales el 13 de abril

El próximo martes retoman educación virtual los alumnos de Puebla de los niveles preescolar, primaria, secundaria y media superior.

Foto: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Estado 07/04/2021 11:56 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 11:59

El martes 13 de abril regresan a clases, en la modalidad a distancia, un millón 762 mil 482 alumnas y alumnos de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y media superior, lo anterior tras culminar el periodo vacacional  señalado en el calendario escolar oficial.

El reinicio no será el lunes debido a que los docentes tendrán consejo técnico, según informó la Secretaría de Educación estatal, en el cual participarán los docentes de más de 12 mil escuelas públicas y privadas de educación obligatoria.

Durante dicha sesión se trabajarán temas como: evaluación, capacidades, competencias socioemocionales y la resiliencia en el diseño de actividades, que permitan a las y los estudiantes cumplir con las metas de aprendizaje señaladas en los programas de estudio.

El Universal Puebla difundió el anuncio del gobernador Miguel Barbosa, quien dijo no al reinicio de las clases presenciales, pese al anuncio de Presidencia de que habrá un retorno gradual en las siguientes semanas en estados como Campeche.

Temas Relacionados
Puebla Educación SEP

Comentarios

#Puebla