La Fiscalía General del Estado de Puebla logró rescatar ilesas a dos personas que fueron víctimas de secuestro y detuvo a tres integrantes de una banda dedicada a este delito.
Los secuestros ocurrieron los días 23 y 25 de marzo de 2021 respectivamente, cuando Abilene N. de 23 años de edad, los citó mediante engaños en un inmueble ubicado en Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo, donde permanecieron en cautiverio.
Los secuestradores exigieron el pago del rescate a los familiares, uno de los cuales denunció los hechos ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión.
El 27 de marzo de 2021, agentes investigadores que intervinieron en la negociación, ubicaron en inmediaciones de San Lorenzo Almecatla a dos de los posibles implicados quienes acudieron al lugar a recoger 50 mil pesos del pago.
“Priorizando la vida de la víctima, los elementos dieron seguimiento a las personas señaladas quienes ingresaron a la casa de seguridad donde fueron detenidos en flagrancia delictiva Abilene N. de 23 años, Miguel Diego N. de 39 años y Edgar N. de 18 años de edad”, informó la dependencia.
Las personas secuestradas estaban maniatadas al interior de la vivienda y ambas fueron rescatadas ilesas.
[Publicidad]
Luego de recibir las evidencias, un juez ordenó prisión preventiva para los tres implicados en el delito de secuestro agravado.
[Publicidad]
Más información

Educación
Resultados BUAP 2026: así puedes consultarlos paso a paso

Ciudad
Arranca Pepe Chedraui rehabilitación del Bulevar 5 de Mayo con el Tren Capitalino de Pavimentación

Educación
Desarrolla investigadora BUAP proyecto para remover contaminantes en cuerpos de agua

Estado
VIDEO | Así fue la balacera en Periférico Ecológico de Puebla que dejó 4 detenidos



























