El presidente municipal de Calpan, Fernando Castellanos, encabezó el “Tercer Desfile de Día de Muertos” en compañía de calpenses, visitantes y servidores públicos de su ayuntamiento.

El Desfile inició en la Junta Auxiliar de San Mateo Ozolco la tarde del domingo 29 de octubre, en donde pobladores, conductores de moto taxis, una banda musical y el edil calpense arrancaron el desfile bailando y regalando dulces.

Al mismo tiempo, iban invitando a los espectadores a sumarse al contingente.



Posteriormente, la comuna llegó a la Junta Auxiliar de San Lucas Atzala, sumando a más familias al desfile.

Los pequeños disfrazados caminaban pidiendo su calaverita y los más grandes recorrían las calles al ritmo de la música.

El desfile llegó al último punto de reunión y ya estaban listos más contingentes para sumarse, entre ellos, la Banda Musical y Bastoneras del CBTA 255 y la Maching Band de San Andrés Calpan.

Durante 6 kilómetros, la música, el baile, los disfraces y los dulces no faltaron e hicieron un gran ambiente familiar.

El recorrido culminó en la zona del Parador Turístico. Ahí el presidente municipal Fernando Castellanos agradeció a todos los participantes del desfile, entregando un pequeño aperitivo, mientras el gran ambiente familiar continuaba con baile.

Google News

[Publicidad]