El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, condenó el homicidio de un elemento de la Guardia Nacional, ocurrido el pasado viernes 25 de agosto en la Central de Abasto mientras realizaba trabajos de inteligencia.
“Lo condenamos, lo condenamos, es un hecho atroz. Están corriendo las investigaciones”, dijo tras señalar que los tres niveles de gobierno se deben de involucrar en reforzar la seguridad del lugar.
Al mismo tiempo pidió a los locatarios de la zona que no consientan hechos delictivos y lo denuncien.
“Tampoco consientan, es muy importante entre todos, la denuncia es fundamental, hay los mecanismos para hacerlo anónimamente y que lo hagan de manera muy puntual”, expresó.
Insistió que se reforzará la seguridad en tanto se siguen las indagatorias correspondientes y “se tiene que ir a las últimas consecuencias”.
Fue el viernes 25 de agosto cuando el elemento de la Guardia Nacional fue secuestrado y posteriormente, su cuerpo fue localizado en la junta auxiliar de La Resurrección, con huellas de tortura.
[Publicidad]
Más información

Estado
Quién es la dueña de las cafeterías Topolino, quien fue detenida tras estar 12 años prófuga

Estado
VIDEO Otra pipa explota y paraliza la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala

Qué Hacer
Descubre la impresionante gruta de Puebla donde se grabó la telenovela Fuego en la sangre

Educación
Son una generación que promoverá un cambio: Rectora Lilia Cedillo


























